En su recorrido por la tierra, el aire, el agua y el fuego, María Victoria Silva elige viajar con la luz; y de las múltiples formas en la que los artistas hacen de la luz su lenguaje, ella elije trabajar con la transparencia y colores.
María Victoria Silva estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Cursó Escenografía y Luminotecnia en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Hizo varias clínicas y talleres de arte. Ha participado en muestras colectivas desde 1992.
Dice la artista Viviana de Debicki que la obra de Silva «puede verse desde múltiples puntos de vista, ubicuo como la misma luz, puede observarse al rayo de incide por la ventana y proyectarse en el aire, en las paredes, sobre los visitantes. Puede tocarse, pero se lo lleva impreso en los ojos».
Valiéndose de toda una variedad de recursos plásticos, que confirman su oficio y su investigación estética, incluye en sus texturas,
dibujos en papel, trazas de grabado, fibras textiles, pequeños objetos naturales y palabras.
Es un honor para Betbeder, ofrecer la muestra de María Victoria Silva, rica en color y luminosidad, y adaptable a cualquier espacio.
Algunas obras de proyecto




















