«Soy una dibujante de alma que se aferra a los lápices de colores con su aroma exquisito a madera, el pastel seco, el acrílico y el óleo, sin poner por debajo al grafito. Ahora mi arte digital evolucionó a la geometría»
A Belén Gesualdo la representa la pasión, el sentimiento intenso que domina la voluntad.
Hizo estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prillidiano Pueyrredon y en diferentes talleres particulares de pintura y escultura con Cecilia Benitez, Fernando Goin, Eduardo Marquez, Sandra Doherty, Juan Herrera, Martin Palottini, Sara Mansilla, Gustavo Ibarra, Adolfo Bueno, entre otros.
Se destaca por la mezcla entre la geometría cinética digital (evolución) con el dibujo y el color. Crea «formas contenidas de movimiento.»
Sus obras forman parte de colecciones privadas nacionales e internacionales, también ayuda a asociaciones benéficas.
Según sus palabras, esta serie geométrica está relacionada con su pasión: «formando parte de momentos de la vida, donde podemos escalar en busca de la felicidad, pero también a veces hay que retroceder escalones para avanzar más fuerte que antes a través del proceso, la aceptación y el crecimiento, lo que nos acerca a la plenitud de La Paz interior.»
Es un honor para Betbeder, ofrecer la muestra vibrante de Belén Gesualdo
Algunas obras del proyecto










