«Un diálogo posible» es el nombre de la muestra que reúne obras de Alejandra Repetto Escardó, Dolores Casares y Cristina Rochaix en el espacio de INGOT de CABA.
📍 Inauguración: Jueves 25 de septiembre | 18:30 h.
Curada por Carla Mazzei y Rubén Betbeder, «Un diálogo posible» propone un desafío al unir las obras de dos pintoras y una escultora en un espacio no convencional, buscando acercar el arte y sensibilizar a diversos públicos.
Sobre las artistas
La obra de Alejandra Repetto Escardó invita a habitar el silencio a través de una paleta sintética y primaria, y líneas rectas que dibujan planos y figuras geométricas que se entrelazan, continuando en sus obras posteriores.
[Ver más de su obra]
Dolores Casares ejerce la docencia en su propio taller desde el año 2000. En su trabajo, pone en diálogo diferentes lenguajes visuales, explorando instalaciones y esculturas, siempre pensando en el espacio y el volumen.
[Ver más sobre Dolores Casares]
Cristina Rochaix ha participado en más de veinte exposiciones colectivas en varias ciudades de Argentina, así como en París, Houston, Valdivia y Torino. Sus obras, de pequeño y mediano formato, se destacan por su geometría sensible y la celebración del color.
[Ver más de su obra]
Organizada por Betbeder Consultoría y Producción de Arte, las obras de estas tres artistas podrán verse en INGOT desde el 23 de septiembre y durante dos meses.
Inauguración: Jueves 25 de septiembre | 18:30 a 20:00 h.
Av. Corrientes 629, 1P. CABA.
