A través de sus series de pinturas y cerámicas, Natalia Biasioli, nos guía hacia una reconexión con una sensibilidad intensa y salvaje.
En sus obras, crea relatos visuales que entrelazan profundamente con su propia biografía. Explorarlas implica sumergirse en una atmósfera poética densa, donde las aves parecen transmitir mensajes y una intuición desbordada nos habla desde lo más profundo.
Biasioli subraya la urgencia de rescatar la poesía, recuperando así el sentido de una existencia efímera y en constante transformación. Su trabajo invita a reflexionar sobre lo impermanente, destacando la necesidad de reconectar con lo poético y visceral en tiempos de incertidumbre.
Biografía
Soy Natalia Biasioli, artista visual. Me formé como pintora en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, obteniendo en el año 2002 el título de Profesora Nacional de Pintura. Continúe mi formación en los talleres de Horacio D’Allesandro y Felipe Pino. En los últimos años mi búsqueda se orientó al entrecruzamiento de los diferentes lenguajes del arte.
En mis proyectos conviven la pintura, la cerámica y la naturaleza. También el uso del retroproyector, la música y la palabra. Mis obras suelen estar compuestas por pequeñas escenas, una especie de teatro de las cosas narrado por mujeres, casas, aves y frutas. Los mundos se entrelazan, se chocan y se funden en una sola especie. Actualmente, trabajo en mi taller impartiendo clases de pintura y técnicas mixtas. Me dedico de manera exclusiva a mi quehacer artístico.
Algunas obras del proyecto:












